Declaración de Calidad Erkoch Ibérica SL

“La Dirección y toda la organización de Erkoch Ibérica SL, cuya actividad es el diseño, comercialización e instalación de sistemas de control de acceso y normalización de herrajes en la Edificación, tiene como objetivo estratégico satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes a traves de la mejora continua en la gestión de nuestros procesos y recursos

Plasmamos nuestro compromiso en una auto-declaración de calidad como referencia de buenas prácticas, que ha sido auditada por la empresa independiente SEMATEC quién ha emitido el certificado nº 10CA011.

  • Implantar el Programa PREMIE, basado en el modelo EFQM para la mejora de gestión de la calidad;
  • Participar como miembro activo en los Comités de normalización CTN108 y CTN085 al estar designado como “experto reconocido” por AENOR;
  • Mantener implantado un sistema de protección de datos de carácter personal, en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y del Real Decreto 1720/2007 por el que se desarrolla el  reglamento que desarrolla la L.O.P.D.;
  • Mantener implantado un sistema informático que garantiza la confidencialidad de los datos con VPN seguras entre delegaciones, políticas de contraseñas  y accesos restringidos a la información más sensible. El sistema se protege contra intrusiones a través de un doble cortafuegos, antivirus, antispam y antitroyanos y aplicamos un doble sistema de Backup con Symantec para la recuperación de datos en caso de incidencia grave;
  • Instalar en todos sus proyectos productos certificados de acuerdo a las normas UNE-EN VdS, SKG, DIN y marcado CE existentes;
  • Verificar que sus proveedores principales tienen implantado un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma  UNE-EN ISO 9001.
  • Disponer de personal titulado al frente de todas las áreas técnicas de su organización.
  • Disponer de técnicos cualificados con experiencia superior a 5 años en instalación y mantenimiento de sistemas.
  • Mantener la formación continua de todos sus empleados.
  • Complementar las garantías del fabricante hasta 5 años contra todo defecto de fabricación o vicio de origen.
  • Poner a disposición del público los Certificados de buena ejecución de sus clientes.
  • Disponer de stock de productos estándar e incluso soluciones especiales de tipo único.
  • Utilizar artículos normalizados para garantizar su reposición por 5 años.
  • Mantener un Servicio de Prevención Ajeno en las especialidades reglamentarias de acuerdo a lo establecido en la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales.