Quiénes somos Equipo

En Erkoch está muy presente la dimensión humana de nuestro equipo y esto nos permite también ser sensibles a las intenciones, actitudes y motivaciones de nuestros clientes, lo cual nos aporta una gran capacidad proactiva en la búsqueda de soluciones.

Jaime Ercoreca Ochoa

Jaime Ercoreca Ochoa

jercorecaerkoch.es

Jaime Ercoreca, ejerce como gerente de la empresa Erkoch Ibérica. Dada su amplia experiencia en el sector y su especialización en el diseño de herrajes, se encarga del dimensionamiento de equipamientos desde la óptica de la resistencia física de los componentes y su funcionalidad asociada al fin del proyecto.

Comenzó su andadura como Proyectista de Equipamientos de Accesos en 1990 formándose en las factorías de las principales empresas europeas del sector, trabajando en la cadena de producción y ensamblaje de los productos.


José García Villaraco

José García Villaraco

jgvillaracoerkoch.es

José García se encuentra al frente del departamento técnico de Erkoch desde 1990 y, como tal, está especializado en evaluar la idoneidad del producto mecánico para el entorno del acceso y del desarrollo de soluciones especiales para la instalación y puesta en marcha de los equipamientos. Realiza las planificaciones de las instalaciones en obra y gestiona el SAT que engloba el área de Logística de la empresa.

Titulado Maestro Industrial y Certificado de Colaboración por el Museo Guggenheim Bilbao, participó durante la construcción del mismo como técnico instalador de los accesos en tan emblemática instalación.

 

 


Vea también

Más información

» Catálogo Erkoch