Quiénes somos Garantías


Valores empresariales

Nuestra garantía son nuestros valores empresariales, nuestro día a día. Esto nos permite centrarnos en el cliente y nos diferencia del concepto de mando y control de resultados de las grandes compañías.

  1. Todos los productos están certificados bajo normas Europeas: EN, DIN, VDS, SKG, con el fin de describir soluciones de alta fiabilidad y como referencia de buenas prácticas.
  2. Únicamente aceptar proyectos que podamos realizar con garantías y donde nuestra aportación es útil.
  3. Estudio pormenorizado de cada proyecto.
  4. Poner las tecnologías al servicio del cliente y no al contrario, evitando hacerle cautivo de marcas comerciales o tendencias temporales.
  5. Poner al frente de las decisiones de proyecto a personas cualificadas y con experiencia ahorrando al cliente el coste del error en el proyecto de ejecución.

Principales proveedores

Todos nuestros proveedores principales disponen también del procedimiento de aseguramiento de la calidad según UNE EN ISO 9001.

“Nuestros proveedores principales” declaran que sus productos compuestos de: metales, plásticos, recubrimientos, aceites y grasas, en acabado final, para su utilización conforme al uso prescrito, no presentan ninguna sustancia nociva conforme al Mandato M 101, según la norma del Marcado CE de la Unión Europea, por liberación de emisión o migración, que presenten un posible peligro para la higiene, la salud  o el medio ambiente.

Presencia institucional

Erkoch realiza una labor activa en normativa y desarrollo de producto, y está presente en los foros más importantes a nivel Nacional. Erkoch ha sido designada como Experto Reconocido por diversos comités de AENOR:

  • Coordinador del AEN/CTN 41/GT325. Prevención del crimen a través de la planificación urbana y diseño de edificios
  • Presidencia del AEN/CTN 85/SC4/GT02. Puertas y herrajes de seguridad para la edificación
  • Cordinador del AEN/CTN 108/GT3. Cerraduras de alta seguridad

Declaración de calidad

Plasmamos nuestro compromiso en una auto-declaración de calidad como referencia de buenas prácticas, que ha sido auditada por la empresa independiente SEMATEC quién ha emitido el certificado nº 10CA011.

Certificación: Normas UNE , aclaraciones y certificados

Todas las soluciones Erkoch disponen del correspondiente Certificado de Producto según EN-UNE, DIN, SKG y marcado CE. Todos ellos certificados por laboratorios y entidades de reconocido prestigio Internacional.

Existe la normativa legal del Código Técnico de la Edificación (CTE), como el marco normativo que establece las exigencias que deben cumplir los edificios en relación con los requisitos básicos de seguridad y habitabilidad establecidos en la Ley 38/1999 de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación (LOE).

Las normas técnicas UNE-EN y sus equivalentes en DIN, SKG, Vds, tienen como objeto normalizar medidas y clasificar el rendimiento mínimo en aspectos tan relevantes como la durabilidad, seguridad intrínseca y resistencia. Con especial hincapié en la seguridad de las personas. 

Estas normas, aunque no todas son de obligado cumplimiento, exceptuando las mencionadas en el CTE, se usan como referencia de buenas prácticas en todos los proyectos de Edificación.

Las soluciones Erkoch siempre son contempladas con productos bajo estas normas técnicas.

Garantía de hasta 5 años

Certificado Erkoch de garantía de hasta 5 años, cubriendo cualquier defecto de fabricación, vicio de origen o desgaste prematuro.

Adquirimos la materia prima directamente en fábricas nacionales y/o extranjeras de Centro Europa, según nuestros propios requerimientos de calidad. Después completamos la solución adaptándola al cliente nacional con un conjunto de servicios adicionales propios.

Finalmente los requerimientos internos de control de calidad de Erkoch, garantizan que las combinaciones concretas de componentes mecánicos y electrónicos han sido testadas en los departamentos de calidad de las factorías que los producen y, se han emitido los documentos que acreditan estos ensayos internos.

garantia