Erkoch Ibérica implantará la normalización de herrajes y plan de amaestramiento de la nueva Sede de Repsol llamada «El Campus»

La nueva sede corporativa de la petrolera está diseñada como un campus de cuatro edificios interconectados, que suman 123.000 metros cuadrados de superficie construida.

La futura sede de Repsol se levantará sobre un solar de 30.000 metros cuadrados. Con 123.000 metros cuadrados de superficie construida El »Campus», diseñado por el estudio de arquitectura de Rafael de la Hoz, contará con cuatro edificios de cinco plantas cada uno, conectados entre sí, y que dibujarán un caudrilátero que deja en el centro un patio central.

Un edificio moderno, con luz y jardín interior para que los empleados de la empresa lo disfruten. Se ubicará en la calle Méndez Álvaro de la capital.

Erkoch ha sido elegida para la implantación de todo el proyecto de normalización de herrajes y plan de amaestramiento, integrando requiermientos de Seguridad y Arquitectura.

El proyecto alcanza a más de 1.400 puertas y será realizado con casi 10.500 componentes. El objetivo es terminar la implantación en Otoño 2011.