Sectores
Principales sectores a los que aportamos nuestras soluciones de consultoría de Normalización de equipamientos de puertas y Control de Accesos.
Nuestras soluciones arman la instalación desde sus cimientos y sistematizan el día a día, permitiendo a nuestros clientes centrarse en la actividad principal de su negocio, en lugar de destinar constantes recursos a los sistemas de acceso, cierre y evacuación.
Sector Residencial
Saber cómo desmotivar al delincuente
Equilibrar la inversión en seguridad teniendo en cuenta las zonas comunes, zonas de sombra y zonas privadas a las que el delincuente deberá vencer para no ser visto, reconocido ni capturado.
Considerar vigilancia comunitaria y resistencia física privada. Aplicar un concepto de privacidad interna para empleados de confianza que puede ser la fuente de información de muchos posibles robos.
Aeropuertos
El óptimo control de todas las rutas
Estudiar los movimientos de visitantes de tal forma que los equipamientos impidan el acceso, por error, a zonas no públicas y facilitar la labor de empleados y contratas de las múltiples compañías que operan en la terminal, logrando convertir a los sistemas de control de acceso en sistemas de gestión rentable.
Rutas lógicas y seguras
Centros de arte
Cómo combinar control de acceso, control de cierre y evacuación masiva.
La seguridad de evacuación de las personas prevalece ante la protección del patrimonio, pero éste último no debe ser descuidado.
Gestionar zonas de empleados, camerinos con enseres de artistas, almacenes generales, almacenes de restauración, salas de comunicaciones, zonas técnicas, pasillos VIP y amplias zonas de pública concurrencia, son parte esencial del día a día.
Protección de personas y patrimonio
Sedes Corporativas / Oficinas
La vida útil de los equipos y sistemas
Los ciclos de uso estudiados de forma individualizada aporta el detalle necesario al proyecto de normalización de equipamientos de puerta.
Los mantenimientos asociados durante la vida útil del edificio pueden ser económicamente inasumibles, si no existe el detalle o se permite desvirtuar el proyecto durante la fase de ejecución.
Fase de ejecución del proyecto
Edificios Singulares y Torres
Explotación de espacios y gestión de accesos
El plan de amaestramiento integral permite gestionar espacios en propiedad, espacios en alquiler y espacios comunes. Permite erradicar los espacios de uso desconocido y ofrece altas posibilidades de gestión de subcontratación para uso de cuartos técnicos, almacenes y talleres asociados a su contrata.
Realizar un estándar de durabilidad mínima de los equipamientos de puertas bajo uso intensivo determina el retorno de inversión, garantiza la evacuación concentrada en núcleos y gestiona el tráfico en escaleras.
El consultor especializado en Normalización y Accesos debe aportar las claves en el proyecto de ejecución.
Durabilidad de uso intensivo
Sector Sanitario
Hospitales públicos y privados, clínicas, centros dependientes
Un centro hospitalario gestiona una elevada información privada de carácter personal que debe estar bien custodiada y al mismo tiempo debe permitir una ágil operativa de acceso.
Quién, Cuándo y Dónde accede es parte esencial en la garantía del servicio. Zonas como los cuartos de energía a quirófanos, pasillos de limpio, montacargas, historiales clínicos, farmacia, unidades de custodia y neonatos deben tener un primer nivel de privacidad.
Sin olvidarla gran cantidad de llaves y tarjetas electrónicas repartidas entre personal fijo, interino y subcontratado que a diario trabajan en estos grandes centros sanitarios .
Rigurosos e individualizados permisos de acceso
Ocio Resorts, Centros comerciales …
Percepción del Huésped
La tecnología y la estética deben ser protagonistas en este tipo de establecimientos. El huésped debe percibir seguridad en las instalaciones a través de la primera puerta que cruza, en ocasiones es el acceso desde el parking (el más descuidado).
Los acabados de herrajes también son utilizados para distinguir los diferentes precios de habitaciones. Acceder con llave a su habitación, conectar la energía y poder cerrar con la misma llave el armario guardando ciertos enseres o documentos, son detalles de calidad, comodidad y privacidad.
Equipamientos de puertas de emergencia que ayudan a situar al visitante, evitar accesos sin retornos, manivelas bien ajustadas, felpudos de calidad, puertas sin rozaduras en la apertura, aseos con puertas bien entornadas y vigilantes sin grandes llaveros, trasladan confianza y confort.
La organización del acceso en zonas de NO huésped aportan rapidez en el servicio, el cliente lo percibe y lo agradece volviendo de nuevo.
Alta tecnología al servicio del huésped / visitante